Sobre Mi

Share

MBO Perfil

 

Y esta soy yo, Estrella, o como todas me llamáis, Estre. Detrás de vuestra pantalla, en cada entrada, en vuestro Twitter o Facebook, aquí estoy yo!!

Adoro probar nuevos productos, nuevas marcas y después escribir sobre ello dando mi opinión, ya sea buena o mala, pero siempre sincera y lo más objetiva posible. Todo comenzó en el foro Vogue y poco a poco fue a más, empecé a devorar blogs y videos de Youtube hasta que necesité tener el mío propio porque no valía con leer, necesitaba escribir, compartir mi opinión, hacer fotos. Cada día que pasa me gusta más tener este espacio y las redes sociales en las que compartimos tantas conversaciones.

Tengo obsesión por marcas que no se venden en España, normalmente de gama alta o profesionales. Considero que en este país nos engañan con los precios de los productos drugstore y seguro que hay buenas opciones, pero por esos precios, qué queréis que os diga, me voy a MAC!

Adoro Londres, Nueva York, comprar online, los descuentos, las ediciones limitadas, los coloretes los iluminadores, los esmaltes de uñas con glitter…

Qué puedo deciros que no os haya dicho ya en cada entrada? Sobre todo intento transmitir mi pasión por bloggear, pero bloggear sin estatus especial, solo soy una persona que dedica varias horas a la semana a teclear y a fotografiar esos pequeños tesoritos que tengo en mi adorada Alex. Una persona como vosotras, nada más, aficionada al maquillaje, y como tal, me encanta recibir vuestros mails y comentarios con vuestras dudas y opiniones!

Un beso

 

Share